Información de empresas

Publicidad Publicidad

Yoigo

Encuentra los principales teléfonos de Atención al Cliente de Yoigo

Tras las grandes representantes del sector de la telefonía en España: Movistar, Orange y Vodafone; Yoigo. Originalmente llamada Xfera, y nacida en 2006, se situa en la cuarta posición en cuanto a clientes y número de contratos del país. A pesar de los pocos años que lleva en activo, su imagen joven y moderna le ha llevado a crecer exponencialmente en muy poco tiempo.

Su principal estrategia de márketing consiste en bajos precios acompañados con muchas ofertas y promociones. Gracias a estas medidas agresivas ha conseguido acumular un buen número de clientes, que en muchas ocasiones tienen la necesidad de contactar con el servicio técnico o comercial para consultar sus dudas.

Si quieres contactar con la Atención al Cliente de Yoigo y no encuentras la manera, lee atentamente las siguientes secciones de este artículo, donde listaremos los principales teléfonos que la empresa pone a disposición de los usuarios.

Principales teléfonos de Atención al Cliente de Yoigo

Siguiendo la tendencia que han adoptado muchas de las compañías telefónicas en España, Yoigo ha optado por centralizar todos sus servicios de Atención al Cliente en dos líneas telefónicas:

Para aquellas personas que ya son clientes de Yoigo, es decir, que tienen un contrato firmado para alguno de sus productos (telefonía, internet...), la empresa ha habilitado el teléfono 622.

Este número corto, que es totalmente gratuito como suele ocurrir con los teléfonos generales de información, te pondrá en contacto con un agente comercial de Yoigo, el cual te podrá asesorar sobre tus dudas, independientemente de si son de tipo técnico o comercial.

¿Cuándo llamar a este teléfono? Por ejemplo, si tienes una línea telefónica y has sufrido una avería o se ha perdido la conexión durante un tiempo; o si tienes una duda sobre tu facturación o algún punto de tu contrato.

Puede ser que quieras hablar con Yoigo sin ser cliente. Por ejemplo, para contratar un servicio o informarte sobre las condiciones del mismo. En estos casos, puedes llamar al número 1707.

A pesar de ser general y no sólo para clientes, este teléfono también es gratuito por lo que podrás llamar sin ningún tipo de gasto.

Otras formas de contactar con el servicio de Atención al Cliente de Yoigo

Al igual que el resto de compañías, puedes acceder directamente a la web oficial de Yoigo, donde encontrarás mucha información comercial y un formulario de contacto al que puedes escribir.

También muy de moda ultimamente es contactar con las empresas a través de sus redes sociales. En el caso de Yoigo es recomendable visitar sus perfiles de Twitter: @SomosYoigo y Facebook @yoigo.

Publicidad Publicidad