Información de empresas

Publicidad Publicidad

Aviso Legal

El presente texto (en adelante, el "Aviso Legal") establece las condiciones de uso de la página web telefonoatencion24.com (en adelante, la "Página Web).

El acceso a la Página Web atribuye al visitante (en adelante, el "Usuario") la adhesión y compromiso de cumplimiento de todas las condiciones contenidas en el Aviso Legal.

La Página Web es titularidad y está gestionada por Advanced Telephone Services S.A., “A.T.S. S.A.” (en adelante, la “Empresa”), con CIF A-81366783, apartado de correos 3147, 28080, Madrid. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.470, Folio 36, Hoja 166274.

VIGENCIA

La Empresa se reserva el derecho a modificar en parte o en su totalidad, sin necesidad de previo aviso, el Aviso Legal.

Las condiciones válidas son las que figuren en el Aviso Legal en el momento en que el Usuario acceda a la página. Entrarán en vigor en el mismo momento de su actualización y será responsabilidad del Usuario el mantenerse informado y actualizado de los cambios que se puedan producir.

El Usuario declara que es mayor de edad o, en caso contrario, de que tiene el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales; quienes serán responsables de las actuaciones del menor.

NAVEGACIÓN

El acceso a la Página Web y sus contenidos es responsabilidad exclusiva del Usuario, que se compromete a realizar un uso lícito de la misma, de acuerdo a la legalidad vigente y a las condiciones que aparecen en este Aviso Legal.

La Empresa no garantiza que el acceso a la Página Web y sus contenidos esté disponible y libre de error. En ningún caso la Página Web se hace responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que sucedan al Usuario durante la navegación, incluyendo, pero no limitándose, a los ocasionados por los sistemas informáticos o la introducción de virus.

La Empresa no se hace responsable de los daños que puedan percutir al Usuario por el uso incorrecto de la Página Web, tampoco se responsabiliza de caídas, interrupciones, falta o defecto de comunicaciones que sucedan en la navegación durante las visitas del Usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Página Web, sus imágenes, logotipos, textos y cualquier otro contenido asociado a la misma están protegidos por tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad industrial e intelectual en favor de sus respectivos titulares.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en este sitio o se facilite con ocasión del servicio, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos que cuente con autorización previa y por escrito de sus titulares.

NORMATIVA APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales del Servicio se rigen e interpretan de acuerdo con la legislación española, sin perjuicio de las normas ius cogens que puedan resultar aplicables en cada territorio.

CONTACTO

La Empresa está a la disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios de la Página Web.

Si tiene alguna sugerencia o propuesta, puede contactar por correo electrónico en info@atssa.es

Publicidad Publicidad