Información de empresas

Publicidad Publicidad

Jazztel

Encuentra los Teléfonos de Atención al Cliente de Jazztel para contratos, información, incidencias y baja

El panorama nacional de empresas de telefonía está copado de grandes empresas como Movistar, Vodafone u Orange. Por eso otras más pequeñas como Jazztel tienen que destacar usando estrategias diferentes y diferenciadoras. En el caso de Jazztel se han basado principalmente en dos cosas: la publicidad y la buena Atención al Cliente.

Habrás podido ver por televisión multitud de anuncios de Jazztel hablando de sus ofertas, promociones y servicios. En una constante estrategia de márketing la compañía ha pasado de ser una modesta competidora a una de las telefónicas que más crecen en España.

Destaca también, como hemos dicho, por su servicio técnico. Pero ¿de qué nos sirve que su atención al cliente sea buena si no podemos ponernos en contacto con ellos? No te preocupes si es tu caso, en este artículo encontrarás los principales números a los que puedes llamar si eres usuario de Jazztel o quieres serlo.

Principales teléfonos de Atención al Cliente de Jazztel para particulares

Al no contar con tantas tiendas físicas en los que los clientes puedan resolver sus dudas como otras compañías, Jazztel se ha volcado en un servicio telefónico lo más eficaz y de calidad posible. A continuación te indicamos los números a los que debes llamar para recibir esta asistencia:

Si eres cliente de Jazztel y tienes una duda sobre algún aspecto de tu contrato, o bien has tenido una incidencia técnica o avería, puedes hacer uso del teléfono gratuito para clientes de Jazztel: 1565. Este teléfono está disponible en horario comercial desde las 9:00 horas hasta las 22 horas de Lunes a Sábado. En caso de incidencias el horario es más amplio, de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas.

Si no eres cliente de Jazztel y quieres ponerte en contacto con ellos para consultar una tarifa o las prestaciones de un servicio, puedes hacerlo a través del número de móvil: 640 001 565. Recuerda que este número no es gratuito por lo que se hará un cargo en tu factura acorde con la duración de la llamada.

Si estás en el extranjero y necesitas hacer una consulta con Jazztel, puedes utilizar el número (+34) 91 140 15 65. Este servicio tampoco es gratuito y seguramente sea más caro al realizarse la llamada desde el extranjero.

Principales teléfonos de Atención al Cliente de Jazztel para autónomos y PYMES

En su esfuerzo de ofrecer una atención al cliente personalizada y de calidad. Jazztel ofrece teléfonos especiales para los diferentes tipos de clientes. Por esa razón, si eres autónomo o perteneces a una pequeña empresa o PYME, puedes llamar a uno de los siguientes números directamente en lugar de usar los citados anteriormente.

Para clientes de Jazztel llama al 1566. Te resolverán dudas generales, comerciales, sobre tu contrato o técnicas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 22 horas.

Si tienes una duda de tipo técnico: una avería, un fallo en la línea o en tu terminal, etc. Puedes hacer uso del número 902 901 211. Este número es gratuito siempre y cuando realices la llamada desde un teléfono fijo, y está disponible las 24 horas.

Principales teléfonos de Atención al Cliente de Jazztel para grandes empresas

Si eres el responsable comercial de una gran empresa, también tienes un número especial para ponerte en contacto con Jazztel:

Para asuntos comerciales, de contratación y firma de contratos, llama al 900 866 064, en el que te atenderán de forma totalmente gratuita.

Si eres cliente, puedes hacer uso de la misma línea que los PYMES: 1566 si llamas desde un teléfono fijo y 902 901 690 si lo haces desde un terminal móvil.

Por último, puedes aprovechar el teléfono especial de asistencia técnica para grandes empresas: 900 834 283.

Teléfono de Jazztel para bajas y cancelación de contratos

Jazztel es una de las pocas empresas del mercado español que ponen al servicio del usuario una línea específica para las bajas y cancelaciones. Encontrarás este servicio en el teléfono 900 809 595, que además es gratuito.

Si tienes alguna duda de a qué número llamar te recomendamos contactar con el 1565 o el 1566, donde te podrán orientar en función de cuál sea tu necesidad.

Otras formas de contactar con la Atención al Cliente de Jazztel

Si no logras ponerte en contacto con Jazztel en ninguno de los números que te hemos indicado anteriormente, siempre puedes acercarte a una tienda física. Te recordamos que no son tan abundantes como las de otras compañías (especialmente Orange), por lo que quizás tengas que consultar la lista en su web oficial.

Por último, puedes hablar con los agentes de Jazztel a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter). El community manager de la compañía suele responder con rapidez y eficacia a las consultas de los usuarios.

Publicidad Publicidad