Buscar Teléfono de Atención al Cliente

Buscar Teléfono de Atención al Cliente
Publicidad Publicidad

Orange

Encuentra el Teléfono gratuito de Atención y Asistencia de Orange

Orange, anteriormente conocida como Amena, es una de las compañías telefónicas con más clientes de nuestro país. Por eso, es normal que muchos usuarios quieran ponerse en contacto con sus agentes para gestionar altas y bajas o cancelaciones, informar de una incidencia o fallo en el servicio o requerir asistencia técnica.

No siempre es fácil para estos usuarios encontrar el teléfono que necesitan. Y por eso en este artículo vamos a recopilar cuáles son las principales líneas de Atención al cliente de Orange.

La compañía Amena de telefonía en España fue adquirida por el grupo de telecomunicaciones Orange en 2005, pasando a cambiar de nombre al fusionarse con la plataforma de internet Wanadoo. Desde ese momento mantiene el segundo puesto en cuanto a clientes y contratos en nuestro país, a los que ofrece servicios de telefonía móvil, así como ADSL y Fibra Óptica.

Principales teléfonos de Asistencia y Atención al Cliente de Orange

Dentro de las grandes empresas telefónicas de España, Orange destaca por su servicio técnico en cuanto a disponibilidad de las líneas y porcentaje de resolución de los problemas e incidencias tras una consulta.

Otra de las ventajas de Orange es la gratuidad de sus servicios de Atención al Cliente, que son principalmente dos:

Para aquellas personas que no sean clientes, es decir, que no tengan un contrato en activo con la compañía, pero que quieran consultar condiciones, precios y ofertas. Orange ofrece el teléfono 1414.

Si por el contrario, la persona que quiere contactar con Orange ya tiene un contrato, puede llamar al 1470, donde le informarán acerca de cualquier duda. A través de este servicio también es posible solicitar asistencia técnica o incluso pedir que un técnico acuda a nuestro domicilio si el problema está relacionado con el ADSL o la Fibra Óptica (aunque no siempre será posible).

Otras formas de ponerse en contacto con Orange

Aparte de los teléfonos gratuitos que hemos enumerado en la sección anterior, también podemos ponernos en contacto con Orange a través de su página web, en la que encontraremos un formulario de contacto que debemos rellenar con nuestros datos y dudas.

En la misma web hallaremos además mucha información comercial sobre los servicios que ofrece la compañía y, si estamos registrados, podremos consultar nuestro consumo y facturación.

Otra opción que nos puede convenir es acudir directamente a una de las muchas Tiendas Orange que la telefónica tiene repartidas por el territorio de nuestro país. En estas tiendas podremos tener una atención más personalizada, aunque no siempre podemos contar con que puedan solucionar nuestro problema en el momento, siendo habitual que deban mandar los terminales al servicio técnico.

Publicidad Publicidad