Buscar Teléfono de Atención al Cliente

Buscar Teléfono de Atención al Cliente
Publicidad Publicidad

Ono

Encuentra los Teléfonos de Atención al Cliente de Ono para gestión de contratos, altas, bajas e incidencias

Durante los últimos años la compañía Ono fue creciendo en peso en el panorama de la telefonía en España. Llegó a alcanzar un gran peso en el mercado gracias en parte a sus servicios de Fibra Óptica y ADSL en los que puso una especial atención para destacar sobre sus competidores. Esa y otras razones llevaron a uno de los gigantes del sector: Vodafone, a absorber la empresa en el año 2015.

Esta fusión puede llevar a error a los muchos clientes de Ono, que se encuentran perdidos a la hora de buscar los números de teléfono de Atención al Cliente de la compañía para cualquier duda o consulta.

Dada su presencia destacada en el servicio de Fibra Óptica anteriormente a su fusión con Vodafone, Ono sigue conservando su nombre para este tipo de servicios. Lo que le permite conservar el prestigio pero puede ser confuso para los clientes que necesiten ayuda.

Principales teléfonos de Atención al Cliente de Ono

Si eres cliente de Ono y necesitas ponerte en contacto con un agente comercial o un técnico que resuelva tus dudas o preguntas, puedes hacerlo a través de uno de los siguientes teléfonos:

La primera y mejor opción es el teléfono gratuito 1590, exclusivo de Ono, independiente de Vodafone y vinculado a los servicios especializados de la empresa; es decir, fibra óptica y ADSL. Si tienes cualquier consulta relacionada con este tipo de conexiones, ya sea de tipo técnico o comercial, puedes resolverla llamando a este número.

Ono es una de las pioneras en España en cuanto a Fibra Óptica, por lo que su servicio es muy valorado por los usuarios, y cuenta con una gran seguridad y calidad en el servicio.

Si eres autónomo o trabajas en una empresa, puedes llamar a un número especializado que Ono pone a disposición de este tipo de clientes: la línea 1451. En este teléfono serás atendido por un agente que sabrá orientarte para solucionar tus consultas profesionales.

Teléfonos de Atención al Cliente Ono para clientes Vodafone

Si tienes un contrato con Vodafone y quieres solicitar información o asesoramiento sobre un producto Ono, puedes hacerlo a través de un número que nace de la especial relación entre ambas compañías: el 22123. En este servicio te atenderán como si fueras cliente de Ono aunque todavía no hayas adquirido ningún contrato.

Si no eres cliente de Vodafone ni Ono, o bien te encuentras en el extranjero y no puedes hacer uso de los teléfonos gratuitos que hemos mencionado anteriormente, puedes hacer uso de la línea (+34) 607 123 000, el número de información general de Vodafone donde te redirigirán al departamento correspondiente a tu duda. Recuerda que, al contrario que en los casos previos, este teléfono no es gratuito y se harán cargos en tu factura. Estos cargos pueden ser mayores dependiendo del país desde el que hagas la llamada.

Al tratarse de dos compañías "hermanas" o asociadas, puedes hacer uso de los números de Vodafone para tus cuestiones sobre altas, bajas, incidencias y asesoramiento técnico Ono. Estos números los encontrarás siguiendo este enlace.

Otras formas de contactar con Ono

A pesar de estar afiliada a Vodafone, Ono sigue manteniendo su propia página web, que podrás encontrar en este link, y en la cual ofrece a los clientes información sobre los productos (Fibra Óptica, ADSL, televisión y telefonía).

Si te fijas podrás ver que en la parte superior de la web aparece el logotipo de Vodafone, pero, aparte de eso, los servicios funcionan de manera independiente.

Otra opción para las personas que tengan alguna incidencia con Ono es acercarte a una tienda física. En este caso tendrás que ir a una tienda de Vodafone, ya que Ono no cuenta con sus propios establecimientos.

Publicidad Publicidad