Buscar Teléfono de Atención al Cliente

Buscar Teléfono de Atención al Cliente
Publicidad Publicidad

Movistar

Encuentra los Teléfonos de Baja y Alta, Incidencias y Cambio de Condiciones de Movistar

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos contactar con la Atención al Cliente Movistar para gestionar las altas, bajas o cancelaciones, incidencias o cambio de condiciones del contrato de esta compañía telefónica.

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el teléfono adecuado cuando lo necesitas. Por eso en esta página te ayudaremos a hacerlo de manera rápida y sencilla.

Movistar es la compañía telefónica líder en España en cuanto a número de usuarios y antigüedad. Como filial de Telefónica provee servicios de teléfono móvil y fijo, fibra óptica y ADSL, así como una plataforma de televisión por satélite que incluye cine, series y deportes y fue una de las pioneras en España.
Con tal cantidad de servicios no es de extrañar que mucha gente necesite de asistencia y busque ponerse en contacto con la Atención al Cliente Movistar a la hora de tramitar sus incidencias y dudas.

Principales teléfonos de Asistencia y Atención al Cliente de Movistar

Dependiendo de la gestión que queramos llevar a cabo en el servicio de Atención al Cliente de Movistar podremos encontrar distintos teléfonos especializados: no compete al mismo departamento dar de alta una línea que cancelarla; tramitar una queja o mandar a un técnico para arreglar una avería.

Si eres un usuario particular y quieres preguntar acerca de una tarifa o incidencia con tu línea puedes llamar al 900 10 10 10. Por el contrario, si eres empresario o tienes una PYME, puedes llamar al 900 12 09 00.

Para consultas de tipo técnico como averías, fallo en terminales o líneas o interrupción del servicio, ponte en contacto con el Soporte Técnico Movistar en el 1002. Si tu duda es de otro tipo: contratación, tarifas, cambio de contrato, etc. debes llamar al servicio de Atención al Cliente Movistar en el número 1004.

Para consultas desde el extranjero, acerca de la cobertura en otros países y temas similares, puedes llamar al número (+34) 699 99 10 04. Ten en cuenta que no es un número gratuito, y que el precio se puede incrementar si haces la llamada fuera del territorio español.

Si no tienes claro a qué número debes llamar, siempre puedes ponerte en contacto con el teléfono de información Movistar en el número 609; una línea gratuita para todos los clientes de la compañía y en la que te redirigirán al servicio que te corresponda según tu caso.

Otros Teléfonos de Información de Movistar

Si tu consulta no está relacionada con el servicio de Movistar ni con la compañía en sí. Puedes llamar a dos teléfonos que la empresa pone a disposición (bajo coste) de todos los usuarios: el 11818 y el 11822.

Atención al Cliente para usuarios de Móviles con Tarjeta

Para aquellos usuarios que todavía tienen un móvil Movistar de tarjeta o prepago, existen varios problemas e incidencias recurrentes en los que llamar al servicio técnico se hace prioritario: consulta de saldo, recarga, petición de un anticipo, etc.

Para recargar saldo Movistar permite hacerlo desde establecimientos habilitados, a los que deberás acudir con tu móvil de tarjeta o prepago.

También puedes hacerlo por teléfono en el número 901 123 609 o llamando al 2200. Serás atendido por un agente de Movistar que te pedirá los datos de tu contrato y la tarjeta de crédito con la que vas a pagar. Después del primer cobro podrás realizar la recarga indicando simplemente el código CVV de tu tarjeta.

Si tienes que realizar una llamada urgente y no dispones de tiempo o dinero para recargar tu saldo, puedes pedir un anticipo llamando al 2233. Movistar te adelantará 4€ que se descontarán automáticamente de tu siguiente recarga.

¿Cómo contactar con la Atención al Cliente de Movistar?

La principal forma de contactar con Movistar es hacerlo a través de los teléfonos indicados anteriormente. Te recomendamos que antes de llamar leas bien la información para saber cuál te corresponde, cuáles son gratuitos y cuáles no.

Otra forma de ponerse en contacto con Movistar es hacerlo a través de su página web, donde encontrarás un formulario de contacto por e-mail.

Publicidad Publicidad